·Unreal Latino·
¡Bienvenido! Conectate o Registrate!

Capitanes del Torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitanes del Torneo

Mensaje por ||sT||*H!TMAN*.// el Sáb Mar 22, 2014 6:58 pm

DRAFT MAÑANA CTF 5v5 - 3:00 PM México/El Salvador
Capitanes para equipos: Estos son los 6 valientes jugadores que han decidido formar equipos para el torneo, aquí una breve descripcion de ellos.

Capitan 1: Spriggan
Salario: $950

Es el Top 4 de la lista de jugadores, conocido como excelente jugador chileno en #puglatino y en #ipug, ademas de otros lugares del UT99. Puede jugar cualquier posición, con gran habilidad en la sniper y shock por su alto nivel de aim. Mucha experiencia en CTF y iCTF, buen manejo de armas lo convierten enun excelente jugador. Se desconoce su first pick, pero de seguro puede ser uno de los chilenos que se han inscrito. Seguramente este será un capitan con muy buen team que de seguro llegara lejos.

Capitan 2: brN
Salario: $895

Un excelente méxicano, y gran jugador, Se desconoce su first pick, aunque es muy bueno para hacer equipos. Posee la habilidad de ser un buen defensa (ya que posee Microfono), sin embargo puede jugar cualquier posición. Posee un buen aim, no tanto como el primer capitan, pero de seguro que tambien hara un excelente equipo para el torneo.

Capitan 3: CirO
Salario: $876

El CirOgro, odiado por mucho y querido por pocos lol, sin embargo es un buen jugador, posee una gran experiencia en CTF, jugador y admin de #MLUT, así como reconocido por muchos gringofriendos. No posee gran aim, pero atacando es muy bueno. La razon porque muchos no les gusta jugar con él, es por su actitud de que los regaña o hasta los insulta LOL! xD, pero en cierta parte llega a tener un poco de razon. Posee tambien el titulo de Campeon en la Liga Latina 1.0, y Co-Campeon en la Liga Latina 2.0, con los equipos <3| y TB| respectivamente. CirO posiblemente arme un excelente equipo en este torneo, así como en los anteriores.

Capitan 4: Calippo
Salario: $874

Calippo, un gran jugador de DM, campeon de el torneo DM 1v1 que se realizo en esta Comunidad. Posee gran habilidad para jugar con cualquier arma que tenga a la mano, y hasta sin arma creo que hace frags lol. Posee un gran aim y habilidad para matar a todo aquel que vea. Lo unico malo es que por estar frager frager, no toma la logica del CTF, que es solamente capturar la bandera. Sin embargo, es un excelente cover por su habilidad. Es su primera vez siendo capitan en un torneo, necesitara de un poco de ayuda para ver como se hace esto.

Capitan 5: technika
Salario: $714

Al igual que el capitan anterior, es su primera vez siendo Capitan en la Comunidad Latina, no se si tiene experiencia en Draft, pero por lo que me ha contado no la tiene. Sin embargo, posee gran habilidad en ataque, puede jugar tmbn todas las posiciones. Posee un buen aim, y tiene Microfono. Sin duda bien y arma un buen equipo.

Capitan 6: *H!TMAN*
Salario: $573

Hablar de mi seria poco, acerca de mis habilidades pues me considero buen capitan, en los pugs trato siempre de elegir un buen team y siempre lo logro. He tenido la oportunidad de ser capitan en la Liga 2.0, sin embargo no me fue muy bien. Esta vez no será asi, tratare de dar todo! La unica duda que tengo en mente es... a quien elegir primero?... Let's Make Rumble!!

A todos los Capitanes: Por Favor estar presentes mañana en #DraftLatino y #puglatino para coordinarnos bien.

Aquí la lista de Salarios para ir pensando a quien escoger: http://utcl.forolatino.info/t44-listado-de-salarios-players#279

Saludos!
||sT||*H!TMAN*.//

Clan : ||sT||StormTroopers.//
Pais : El Salvador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba