·Unreal Latino·
¡Bienvenido! Conectate o Registrate!

Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas

Mensaje por spark el Lun Mar 03, 2014 7:27 pm

1. Equipos.

1.1. Todos los participantes deberán estar inscritos en los foros de la página COMUNIDAD LATINA UNREALTOURNAMENT.
1.2. Los jugadores que no tengan equipo serán posteados como freeagent. Y podrán ser cambiados o negociados DURANTE EL TORNEO.
1.3. Cualquier situación que no esté estipulada en este reglamento quedara al criterio de los admins y árbitros del torneo.
1.4. Los jugadores inscritos NO podrán cambiar sus nicks durante el transcurso del torneo.
1.5. Los equipos inscritos deben tener 7 jugadores inscritos más su capitan (Esto sera dependiendo a los jugadores inscritos).
1.6. los jugadores deberán pertenecer UNICAMENTE A UN EQUIPO no podrán inscribirse a varios equipos, en caso de ser descubiertos se penalizara al equipo que acepto la suplantación de un miembro (popularmente conocido como galleteo)
1.7. Los equipos se identificaran en el torneo mediante un indicativo CLAN TAG.
1.8. Todo equipo debe contar con un Lider y un Co-lider
1.9. El líder del clan es el portador oficial de la voz y el voto para cualquier cambio arreglo o fecha en la que se pactaran los eventos.
1.10. Todos los jugadores deben identificarse al momento del versus con el Tag de cada equipo antes de que comience la partida en los servers.
1.11. Free agent. El Capitán podrá negociar algun jugador con un FREE AGENT siempre y cuando se haga un cambio por un jugador equitativo y de salario parecido (sin que el total supere nunca los 4500 € de presupuesto asignado a cada equipo), y obedezca a problemas de horarios entre otros, estos cambios deben pedirse públicamente , tendran que dar el motivo del cambio y serán aprobados únicamente por los árbitros del torneo(algun ejemplo para hacer un cambio es por no poder contactar a un jugador, etc).
1.12. El formato de la liga se efectuara por puntos, aquellos puntos se sumaran de acuerdo a cada victoria o pérdida del equipo.
1.13. Los mapas los escogerán en el momento en que entren al server, los lideres o co-líderes del equipo negociaran con los del equipo contrario quien votara primero, basados en el respeto y la cordialidad.
1.14. El torneo se basara en ctf 5vs5, no obstante si alguno de los equipos no cuenta con sus jugadores completos, se podrá dar inicio siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. ( 5vs3 no podran jugarse).
1.15. En caso de empate (cada equipo gane 1 mapa) se jugara un 3er mapa, cuyo mapa sera elegido de la siguiente manera: Al terminar el 2do mapa, se hace una "reunion" con los capitanes de los equipos que jugaran, donde primero se eliminan los mapas que jugaron en esa ronda y los mapas que ya jugaron en rondas anteriores, despues, cada capitan ira eliminando 1 mapa de la lista hasta que solo quede 1 mapa en la lista y ese es el que se jugara.
1.16. Cada mapa ganado equivale a 1 punto, en caso de que 1 equipo gane ambos mapas, recibira 3 puntos. En caso de que 1 equipo no pudiese jugar, el equipo que se presente con un minimo de 4 jugadores recibira los 3 puntos, si ambos equipos no se presentan, ninguno recibira puntos.
1.17. Todo equipo deberá estar a la hora estipulada. Tendran 10 min de tolerancia para llegar al servidor y dar clic, en caso de que los 10 min pasen, y no todos dan clic, se les dara 1 aviso, y despues de 10 segundos, si aun asi no dan clic, el arbitro forzara el inicio de la partida aun asi no hayan dado todos clic.
1.18. ES OBLIGATORIO UTILIZAR TEAMSPEAK.
1.19. Los mapas no podran repetirse, podran repetirse hasta la fecha #4.

2. Seteo del Servidor:
MaxTeamScore: 0
Tournament: On
ForceRespawn: Off
Mutators: NewNetv0_9c2, NoRedeemer, NoInvisibility.
TimeLimit: 20min por map.
MaxPlayers: 10 (Teams 5vs5)
MaxSpectators: 3-5 (Arbitros/Admins)
FriendlyFire: 0
Translocator: On
WeaponStay: On
GameSpeed: 100
AirControl: 35
Auto-Pause: On

3. Servidores:
IP1.-[UT LATINO] .:: xeniCs | La Comarca ::. |PUG| «» unreal://74.91.112.75:7777
IP2.-.:: #Puglatino @ GlobalGamers ::. - .-*DRc Land*-. «» unreal://68.232.166.74:7777

4. Listado de Mapas:
CTF-AreaN23-LE103
CTF-Azcanize-LE101
CTF-Bleak-CE100
CTF-BollWerK105
CTF-Cynosure][LE105
CTF-Gataka-LE100
CTF-Glacier][-CE105
CTF-GoliathCaves-LE102
CTF-GrendalKeep-MLUT
CTF-IncineratorLE-102
CTF-Infested-UGL-LE202
CTF-K-Lined_SE
CTF-LavaGiant
CTF-McSwartzly][
CTF-NovemberCE105
CTF-Orbital-LE102
CTF-P4ce-LE101
CTF-Ranel-JoltEdition
CTF-Revenge-LE102
CTF-Terra-LE102
CTF-Vaultcity-LE101
CTF-Vengeance-CE103

5. Matchs
5.1. Los Capitanes, Co-Capitanes y Arbitros estaran forzados a tomar ScreenShots, y los albitros se encargaran de postearla (tanto capitanes como arbitros las tomaran, ya que si a algun arbitro le ocurre algun error, los Capitanes tambien tendran las screenshots), Aquel Capitan o Co-Capitan que se le pida alguna ScreenShot y este no la tenga, se le SANCIONARA QUITANDOLE 1 PUNTO A SU EQUIPO.
5.2. Todos los partidos se programaran para el dia Domingo en los servidores del torneo.
5.3. La hora sera pactada entre los capitanes de los equipos que se enfrentaran, tendran que ponerse de acuerdo de lunes a viernes, ya que si llega el sabado y no acordaron hora, los arbitros pondran la hora del match.
5.4. El pass de cada partido será entregado vía IRC en el canal #puglatino
5.5. Se prohíbe a los jugadores cualquier tipo de burla u ofensa hacia el equipo rival durante el partido. Con la imagen tomada por cualquier jugador y posteada en el foro se penalizara según el árbitro al equipo que cause dicha ofensa.
5.6. se prohíbe estrictamente campear los teleports con pistón hammer. Se penalizara por medio de cada arbitro y dependiendo de la gravedad de la falta.
5.7. se prohíbe estrictamente hacer uso de bugs de los mapas para esconder la bandera, el incumplimiento de esta regla será perder automáticamente el mapa.
5.8. Si algún jugador sufre una desconexión durante el transcurso del partido, el servidor se pausara por medio del árbitro.
5.9. En caso de que algun jugador se desconecte del servidor, el equipo tendra 3 minutos por mapa para hacer que su jugador regrese o sea reemplazado por otro, si pasan los 3 minutos y no vuelve o entra alguien a remplazarlo, el juego seguira quedando 5vs4, si llega el jugador que se desconecto, no podran hacer el cambio por el que lo sustillo, podran cambiarse hasta el siguiente mapa. En caso de que se desconecten 2 y no halla reemplazo, al terminarse el tiempo de espera pierden automaticamente el mapa.


blackbullet*.[B] - ||sT||Wars.//
avatar
spark
The Hittler

Clan : ||sT||
Pais : México
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario http://stclan.foros.bz/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.