·Unreal Latino·
¡Bienvenido! Conectate o Registrate!

Anubis se salio de mi equipo por sus cojones. TRADE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anubis se salio de mi equipo por sus cojones. TRADE

Mensaje por CharliMatiaz el Sáb Jun 07, 2014 8:34 pm

Anubis rompio las reglas, se salio voluntariamente de mi equipo. Le dije que jugaria las dev matches y me dijo "No podre jugar ningun juego". Por lo tanto se salio voluntariamente y su salario si alguien mas lo quiere escojer debe ser 1200 por penalizacion. Bueno, quiero a OSYRIS por Anubis ya que se salio del team.

CharliMatiaz

Ver perfil de usuario

Re: Anubis se salio de mi equipo por sus cojones. TRADE

Mensaje por TwisteR el Sáb Jun 07, 2014 11:56 pm

Trade aprobado

TwisteR

Ver perfil de usuario

Mensaje por spark el Dom Jun 08, 2014 1:46 am

CharliMatiaz escribió:su salario si alguien mas lo quiere escojer debe ser 1200 por penalizacion.
Necesito que anubis me confirme o a cualquier otro admin de la liga, que el se salio voluntariamente, si ese no es el caso, yo creo que tendriamos que penalizarte ati de alguna forma por mentir sobre algo que perjudica a otro jugador y anubis qedaria como free agent con su salario normal.
Saludos!

blackbullet*.[B] - ||sT||Wars.//
spark
The Hittler

Clan : ||sT||
Pais : México

Ver perfil de usuario http://stclan.foros.bz/

Mensaje por CharliMatiaz el Dom Jun 08, 2014 1:48 am

spark escribió:
CharliMatiaz escribió:su salario si alguien mas lo quiere escojer debe ser 1200 por penalizacion.
Necesito que anubis me confirme o a cualquier otro admin de la liga, que el se salio voluntariamente, si ese no es el caso, yo creo que tendriamos que penalizarte ati de alguna forma por mentir sobre algo que perjudica a otro jugador y anubis qedaria como free agent con su salario normal.
Saludos!

??? Yo no queria que anubis se saliera, mostre los logs en el mirc desde hace un buen rato... anubis simplemente dijo "NO VOY A PODER JUGAR, SACAME DEL EKIPO", si no lo van a penalizar a el, me lo quedo, y si va jugar obviamente me lo quedo. Pero ya me dijo el que se salio voluntariamente, por lo que se le tiene que penalizar...

CharliMatiaz

Ver perfil de usuario

Mensaje por TwisteR el Dom Jun 08, 2014 4:06 am

Esto no tiene mucha mas historia... Si anubis no quiere jugar para un equipo es un poco infantil, pero no le podemos obligar ni sancionar. El puede alegar cualquier cosa personal y no podemos decirle nada. Si se hace el tarde debe ser de forma normal. Esto es simple, tsm puede mantenerlo, pero si puede que anubis le "surjan" planes y no pueda jugar... Pues mejor que lo cambien. Al elegir jugadores en el draft los capitanes deben consultar o tantear los jugadores que quieren y si jugarían para el. Esto es así en usa, Europa y todos lados. Personalmente, yo jugaría xa cualquier equipo, y me parece reprobable la actitud de anubis, pero para nada sancionable. Tu eliges tsm.

TwisteR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spriggan el Dom Jun 08, 2014 12:37 pm

Por que no postean donde corresponde hay un post para los trades de la primera ronda.

En esta situación hay dos versiones:

-Matias dice que anubis no quiere jugar

-Anubis dice que matias lo amenazo de que no iba a jugar ningún partido

Hay que averiguar bien la situación, todos conocemos el historial de tsm y lo mas probable es que la segunda versión sea verdad.
Spriggan

Ver perfil de usuario

Mensaje por spark el Dom Jun 08, 2014 2:12 pm

Spriggan escribió:
-Matias dice que anubis no quiere jugar

-Anubis dice que matias lo amenazo de que no iba a jugar ningún partido

lo mas probable es que la segunda versión sea verdad.

Yo tambien eso pienso, puesto que ninguno de los 2 es un "santo" si es dado el caso, ambos podrian ser sancionados.

blackbullet*.[B] - ||sT||Wars.//
spark
The Hittler

Clan : ||sT||
Pais : México

Ver perfil de usuario http://stclan.foros.bz/

Mensaje por CharliMatiaz el Dom Jun 08, 2014 2:51 pm

Ami no me gusta decir chismes baratos, no se porque no quiere jugar el, todo empezo cuando termino el draft y me dijo "noob me puedes sacar de tu ekipo", simplemente dijo que no queria jugar, por sus cojones. Un dia despues dice que lo saque porque no va poder jugar ningun partido, cosa ke no tien sentido pues sino para ke se metio? En este caso cuando el player se rebela se le sanciona con lo doble de su salario 1200, si ami me escojieran y me saliera simplementeporque no me gusta jugar con ciro creeme que twister no diria " no pasa nada cualquiera puede salirse de un equipo".

CharliMatiaz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soprano el Jue Jul 03, 2014 3:25 pm

ta q arde sta wea Very Happy

.*[Noob] Campeon CLCTF l 2014 cheers 

Twisted Evil SopranO*®️ Twisted Evil 
.*[B] Campeon CLCTF ll  Cool 
Soprano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado