·Unreal Latino·
¡Bienvenido! Conectate o Registrate!

Analisis de Equipos by TwisteR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analisis de Equipos by TwisteR

Mensaje por TwisteR el Lun Jun 02, 2014 2:21 pm

Team Spriggan

Empiezo por el equipo más caro del torneo. Y el más balanceado a mi modo de verlo, con posiblemente la mejor banca de la liga. Haciendo un rápido análisis podemos observar que es probable que los rivales necesiten llamar a Chuck Norris para sacarle banderas a este equipo. Y es que con Spriggan aka byebyecabeza y Hertz en Defensa, será un infierno tocar la bandera, no digo ya sacarla de la base… Y para ponerlo aún más “divertido” a los pobres y sufridos atacantes, si logran la heroica tarea de llegar al medio tenemos a Meep, un muy underrated player, que también te snipeara hasta los huevos si es preciso. Y si el “desgraciado” atacante lograr sobrepasar medio, no problem, allí estará el jodido er1 haciendo sus jodidos fallbacks y acto seguido se escuchara un grito en el ts del atacante rival, probablemente tirando el ordenador por la ventana y suicidándose después. Hablando del ataque, sin ser de los mejores del torneo es muy solido, con experimentados jugadores como Toasty y Er1. Probablemente tengan dificultades ante defensas fuertes, pero con la solidez defensiva que tienen, Meep puede empujar y hacer mayor presión en ofensa. No obstante, el control de powerups es algo que deben vigilar, ya que no veo a este equipo con nadie especialmente hábil en ello. En la suplencia tenemos a Lamu, Skillez, Soprano y Spark. Soprano fue la estrella revelación del anterior torneo, jugando a un nivel más que aceptable, pudiendo incluso hacer sub en algún partido REG si es necesario. Lo mismo aplico para Lamu, gran atacante, con buenas comms y sentido del ctf. Skillez tiene skill, aunque aun le falta algo de mas rodaje en CTF, no obstante un excelente jugador para los DEV matchs. Y del nuevo Hitler de la comunidad latina (lo siento Ciro, te han ocupado el puesto), solo decir que necesita un micro y sería un gran aporte para este equipo.

Mejor Alineacion REG: Technika FC, Toasty cover, Meep mid, Spriggan & Hertz defensa.
Mejor Alineacion DEV: Lamu FC, Soprano cover, Hertz mid, Spark(con mic)/Skillez & Spriggan defensa.

Puntuacion

Ataque: 7
Mid: 6
Defensa: 9
“DEV” Team: 8
Teamplay: 7
Donde llegara: Semifinales

Team Creek

A continuacion tenemos a Tranny Team, donde te regalan vergas de plastico al jugar los partidos. Bromas aparte ( <3 Creek ), este es el equipo mas imprevisible del torneo. Con un ataque bastante potente, con Creek y Snake, será presumiblemente… espera… WHAT???? Creek y Snake???? FUCKING HELL. Dios nos ayude… Duo Hardskin. Despues de dispararles 10 full combos, cinco rokets en la cara, 18 disparos de sniper y varios Redeemer, aun tendrán la mitad de armor y podrán hacer 6 piston mas a lo largo del mapa, mientras los defensas enemigos siguen disparando impotentes al escudo protector de ambos jugadores. Ese dia creo no apareceré, para no terminar pegándome fuertes chocazos contra la pantalla y perder el poco pelo que aun me queda… Luego tenemos en mid a Peter, aka “el euro”, con gran experiencia en ctf, buenos frags y comms, el cual dara el control del juego que necesita desesperadamente este equipo. En defensa se encuentra Azuna, que no se quien diablos es, imagino que bueno a tenor de su salario, y a Demy, que según informaciones provenientes de La Leyenda, esta jugando a un nivel “sublime” (palabras textuales de nuestro amado dios del ut TSM). Precisamente la defensa es la gran incognita de este equipo, si funciona de seguro llegan a playoffs, sino deberán hacer ajustes y pienso que les costara pasar la primera fase. Su banca es decente y competitiva, con Krm y Eliezer liderandola, ambos bastante underrated, aunque también depende de lo inactivo que ha estado Krm. Scar aka muditoconmic será un buen soporte en defensa a las partidas DEV. Si logra articular mas de 69 palabras en todo el mapa tendrán la victoria asegurada. Y por ultimo, y como el jugador estrella del draft, tenemos a Sama, el cual intentaron elegir repetidas veces todos los capitanes, algunos incluso varias veces.

Mejor Alineacion REG: Creek FC, Snake cover, Ravje mid, Azuna & Dem defensa.
Mejor Alineacion DEV: Krm FC, Creek cover, Eliezer mid, Scar & Dem defensa.

Puntuacion
Ataque: 8
Mid: 7
Defensa: 6
“DEV” Team: 7
Donde llegara: No playoffs

Team Matiaz

Este equipo lo lidera TSM, no hay mucho más que añadir. Ganaran el torneo. *Not even here*

P.D. Como apuntes adicionales y rápidos:
1. Calippo pónganle a cubrir al FC, sin tener que timear, por el bien común de la humanidad
2. Expliquen a Anubis y La Leyenda donde se enchufa el cable del mic en el ordenador.
3. No dejen jugar a bluntz por el bienestar psicológico, escuchar su risa en ts puede provocar graves perturbaciones mentales.
4. Se rumorea que Mystogan tiene un martillo de impacto en el armario de su habitación.
5. Entre el silencio natural de algunos, la pasividad de Reaven, por otro lado Ryu, Calippo y Mystogan en ts, será una mezcla divertida.
6. Miguel no se quien cojones es, pero me cae bien, se llama igual que yo.
7. Mattack será el nuevo jugador revelación del torneo gracias al campo de entrenamiento de TSM.

Mejor Alineacion REG: Mystogan FC,  Calippo cover, Ryu mid, Reaven & Matiaz defensa.
Mejor Alineacion DEV: Bluntz FC, Calippo cover, Anubis mid, Mattack & Reaven defensa.

Puntuacion
Mid: 8
Defensa: 8
“DEV” Team: 6

Team SonicDream

Y llegamos a mi equipo, la jodida selección nacional de Chile y yo. Parece ser que mi capitán tenia clara desde el principio la estrategia, y era dejar sin chilenos al planeta tierra y llevárselos todos el. No obstante estoy feliz, ya que jugare con el posiblemente mejor jugador del torneo, de los pocos capaces de desequilibrar un partido. Si, estoy hablando de SonicDream (Hola Sonic, recuerda añadirme a todos los partidos). Con un análisis algo mas serio del equipo, tenemos un ataque muy potente, con Man como principal grabber y Mike matando si hace falta incluso a los Spectadores y al pobre Ravje que estará haciendo el Stream. Luego llegamos al medio, con Godlike con buen curriculum vitae, el cual deberá saber exactamente cuando empujar y cuando ayudar a la defensa, siendo un jugador clave. En defensa tenemos a Magic, el cual esta recuperando nivel y si lo consigue hara temblar al mismísimo Xan. Tambien tenemos a Sonic y a servidor, ambos de nivel parecido, y que nos compenetramos bastante bien en defensa, después de pugs jugados. No obstante, comparada a otras defensas del torneo no es demasiado fuerte, aunque pienso que la comunicación y experiencia pueden suplir la falta de skill. La banca es sin duda el aspecto fuerte del equipo, pudiendo ganar  la mayoría de DEV match con facilidad, dado que tenemos a Chilenos underrated everywhere en este equipo. <3 team

Mejor Alineacion REG: Man FC, Mike cover, Godlike mid, Magic/TwisteR & SonicDream defensa.
Mejor Alineacion DEV: Helios FC, Mike cover, Godlike mid, Magic & InstaG defensa.

Puntuacion
Mid: 7
Defensa: 7
“DEV” Team: 9
Teamplay: 8
Donde llegara: Final

Team Darth

Uno de mis preferidos para ganar el torneo. Y no me faltan motivos… Un ataque fuerte con Pokerface cubriendo al tortugaso de Peluson aka bleakincineratorvaultcity y con el soporte y experiencia de la zorra loca en el medio. Easy. Y llegar a casa después de una larga jornada laboral cogiendo banderas, y manteniendo la tuya a salvo, no tiene precio. Para todo lo demás MasterCard. Y es que la defensa es sólida, aunque puede tener dificultades contra los equipos con mejor ataque. En esta ocasión Madara liderara la defensa, siendo su oportunidad de demostrar que fue el quien hizo parecer a Spriggan “medio bueno” en la anterior liga, y no al revés como muchos ingenuos piensan. El equipo DEV tiene buenos jugadores hasta que llegamos al 5th, y entonces solo podemos rezar a cualquier Dios que conozcamos. Frank es solid player, igual que Gabo, ambos mas que validos, el misterio se encuentra en el duo Sync/Maxi, del cual no sabemos demasiado. Para mi candidato al titulo, aunque todo depende de los puntos que puedan perder en DEV…

Mejor Alineacion REG: Peluson FC, Pokerface cover, Sponky mid, Darth & Madara defensa.
Mejor Alineacion DEV: Gabochox FC, Pokerface cover, Sync mid, Madara & Frank defensa.

Puntuacion
Ataque: 9
Defensa: 7
“DEV” Team: 5
Teamplay: 8
Donde llegara: Final

Team Ciro

Y llegamos al equipo mas barato del torneo, lo cual no quiere decir el peor, mas bien al contrario. Lo que si esta lleno es de putitas baratas, lideradas por su capitana la… (búsquenle rima a ver que les sale). Y hablando de rameras y sexo… El duo amante Ciro/Indoe is back!!! A huevo este será el ataque de este equipo, haciendo las pesadillas de cualquier equipo en mapas como Mcs, Terra, Goliath, LavaGiant… Tricks, Boost, y una coordinación propia de quienes han compartido algo mas que un juego (no insinuo nada eh… Very Happy). En medio tenemos a baronasa, probablemente celosita, que buscara llamar la atención de la pareja a base de frags y buen timing de ítems. Y en defensa, otro infierno de jodidos chilenos, Buster y Einfari, los cuales te snipearan sin piedad en medio de esta orgia gamer que será este equipo. Con un decente equipo DEV, con Chunky como la putita oficial de este equipo (dicen gran mamadora de palos de bandera), y una defensa mas que respetable, con Pauleta y Acidreign, los cuales jugaran la practica totalidad de DEV matches. No obstante, el amor no siempre tiene feliz final, asi que mi predicción es triste en ese sentido :_(.

Mejor Alineacion REG: Cirondoe FC, Cirondoe cover, Baron mid, Buster & Einfari defensa.
Mejor Alineacion DEV: Chunky FC, Ciro cover,  Baron mid, AcidReign & Pauleta defensa.

Puntuacion
Defensa: 8
“DEV” Team: 8
Teamplay: 9

Espero les haya gustado el analisis, HAVE FUN AND GOOD LUCK!!!

TwisteR

Ver perfil de usuario

Re: Analisis de Equipos by TwisteR

Mensaje por Darrencio el Lun Jun 02, 2014 6:35 pm

Jajajaja Mejor analisis imposible c: buena!

Darrencio

Clan : xCs*
Pais : Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chronox el Lun Jun 02, 2014 10:21 pm

Aparecí en la comunidad nada mas para comentar sobre el buen y entretenido redactado por el señor TwisteR.

Un saludo !
Chronox
Admin

Clan : |uK|
Pais : Colombia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba