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Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

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¿Prefieres un torneo con limite de salario por partido o sin el?

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Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por TwisteR el Jue Mayo 15, 2014 2:16 am

Abro este post para conocer la opinion de todos. Lo cierto es que en el ultimo torneo hubo muchos inscritos que no jugaron, y esa no es la idea. Personalmente he pensado en establecer un limite razonable de salario por partidos. Aun debo estudiar bien el sistema, siendo fundamental una correcta asignacion de salarios. Luego en cada partido se pondria un tope de dinero por equipo, es decir, de ese modo se obligaria a ambos equipos a jugar con algun jugador suplente, o incluso 2, dependiendo del equipo y los top players que tenga, por eso la eleccion de jugadores en el draft sera muy importante, mas que nunca.
Voten, y por cada voto espero pongan el motivo, ya que contaran mas las opiniones que el resultado de votos anonimos.

Gracias!!!

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por CirO el Jue Mayo 15, 2014 9:56 am

hmm no me gusta.. por mas que se busque la participacion tambien es competencia.... y es obvio que se tiene que implementar algo para que juegen todos por lo menos cierta cantidad de partidas.. pero al final del dia es una competencia.. y tampoco veo justo que en una semifinal, final o algun partido importante no pueda jugar tu mejor linea..

Saludos

PD: Twister ya hay varias ideas acerca de esto.. haber si nos reunimos el sabado con los admins para discutir una solucion


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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por Darrencio el Jue Mayo 15, 2014 1:51 pm

Y si se deja el limite en la primera fase y se quita dicho limite en los play-offs? asi aumenta la participacion pero en los partidos importantes se puede dejar a la mejor linea. Solo digo

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por TwisteR el Jue Mayo 15, 2014 2:31 pm

La idea de Darren es bunea, aun asi discutiremos el domingo sobre esto, a ver si encontramos un metodo bueno para hacerlo, ya que sino los jugadores de skille bajo ni se apuntaran...

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por [Geof]lamu89 el Dom Mayo 18, 2014 12:36 pm

Buen punto Twister, es algo que sucedio en la otra liga donde habia player que se molestaron por entrar a la liga y los ultimos que agregaron como FreeAgent jugaron mas que ellos e algunos ni jugaron, esta buena tu idea y mejor complementada como la de darren, de esa manera si va a ser competitivo y todos llegaran a jugar.-

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por sonicdream el Dom Mayo 18, 2014 5:38 pm

Partidos de ida y vuelta con elección de server y mapas por equipo!! Very Happy

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por [Geof]lamu89 el Dom Mayo 18, 2014 7:39 pm

PEPE!!!!! no es mala idea, pero es mucho problema lo de eleccion de server, para mi tiene que ser la base del que ya se jugo y de alli pensar en que es lo que se fallo y tratar de corregirlo.-

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por Soprano el Lun Mayo 19, 2014 9:05 am

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por sonicdream el Lun Mayo 19, 2014 12:12 pm

Bueno, pero me gusta la idea de partidos ida y vuelta, también creo que deberian jugar todos los players que se inscriban, no me gustaría que quedaran jugadores afuera, somos pocos y hay que agradecer a todos quienes apoyamos este gran juego aun. Me parece realmente una injusticia lo que sucedio el torneo pasado, de dejar afuera a varios jugadores por que el dreamteam era uno solo y no habia posibilidad de que jugaran otros ya que la "competencia" fue muy fuerte. Con la idea de Lamu propongo que el torneo se desarrolle de la siguiente manera:

- Rondas de Ida y Vuelta
- Cantidad máxima de jugadores por Equipo 7 (ocupando a los que quieran ser free agente)
- Exigir compromiso total en la conformación de los equipos y separar los jugadores por salarios totalmente individualizados, no tener jugadores con un mismo valor, solo un Top Player y los demás que sean de valor mas bajo hasta llegar al ultimo, podríamos desarrollar una escala.
- Manejar los temas de servidor y revisar factibilidad de poder jugar en el servidor chileno (nosotros los chilenos y argentinos jugamos con 200 de ping en sus servidores, encuentro justo que a ustedes también les toque jugar con el mismo lag, por eso la idea de los partidos ida y vuelta con elección de servidor)

Bueno, es solo mi humilde opinión para que aprovechemos que aun podemos jugar, favor sus comentarios.

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por Spriggan el Lun Mayo 19, 2014 2:22 pm

Si el torneo sera tipo draft, esta bien como se comenzó y solo habría que mejorar algunos puntos:

- Los salarios van cambiando torneo a torneo, un jugador que valía 500 puede valer 700 después o viceversa, todos van mejorando o empeorando xD.

-Una buena idea sería tener 2 tipos de partidos, una en donde se pueda jugar con máximo 2 top players (dev match) y el otro donde juega los titulares (reg match). Así juegan la mayoría de los jugadores, esto es bien utilizado en ipug. Obviamente la puntuación es distinta, dev match 1.5 puntos cada mapa, reg match 3 puntos cada mapa (este es un ejemplo de como lo hace ipug, nosotros podemos poner nuestras puntuaciones xD)

- En la fase de rondas no jugar tercer mapa, dar lugar a un empate, esto hace mas competitivo el torneo, y un clan que no tenga buen nivel podría rescatar un empate ganando su mapa.

-Si se opta por hacer 2 tipos de partidos, los horarios deben ser puestos por los administradores, de ambos partidos, ya que la coordinación será más complicada.

- Esta bien como se hizo ahora, sin ida y vuelta, ya que si no el torneo se alarga y complica demasiado, además que se sigan ocupando los servidores de la comunidad, no creo que cambiemos eso. (no ocupar servidores chilenos, ni de otro país que pueda traer ventaja o desventaja para otros, nuestro clan era 90% chileno y jugamos perfectamente)

- La final debería a ser el mejor de 5 mapas.

- La cantidad de players máximo por equipo 9 esta bien, si es que llegamos a utilizar el sistema de ipug.

- Como primer torneo esta bien las excepciones que hicimos para sacar adelante el torneo, esta vez hay que ser mas estrictos, no agregar agentes a la mitad del torneo, y respetar los trades con respecto a los salarios.

- Limite de banderas 10 caps.


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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por reavEn el Lun Mayo 19, 2014 2:22 pm

a mi en chile me da 230 de ping y si se puede jugar pero en el torneo de vodka los servers tenian pl y uds chilenos y argentinos tenian maximo 90 yo en us tengo 130 Sad y en argentina me da como 300 de ping en argentina no juego no jokes el server del spic lamu me da pl lo mejor seria miami o ny he visto a spriggan y otros con 130 a 150 de ping no creo que sea buena idea lo de ida y vuelta friend
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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por Spriggan el Lun Mayo 19, 2014 2:25 pm

reavEn escribió:a mi en chile me da 230 de ping y si se puede jugar pero en el torneo de vodka los servers tenian pl y uds chilenos y argentinos tenian maximo 90 yo en us tengo 130 :(y en argentina me da como 300 de ping en argentina no juego no jokes  el server del spic lamu me da pl lo mejor seria miami o ny he visto a spriggan y otros con 130 a 150 de ping no creo que sea buena idea lo de ida y vuelta friend

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por Spriggan el Lun Mayo 19, 2014 2:30 pm

Me falto aclarar que obviamente los playoff juegan los top5 xD!
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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por sonicdream el Lun Mayo 19, 2014 2:49 pm

Spriggan, me parece esa idea de jugar partidos de esa manera, podriamos revisarlo!!

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por CirO el Lun Mayo 19, 2014 3:56 pm

Todo suena hermoso.. la vdd y les vuelvo a insistir a todos.. el problema no es el mecanismo para que jueguen todos los jugadores.. el problema es en si que jueguen..

Veamos un ejemplo.. tan sencillo el equipo de |3aron tuvo tantas bajas como se pudo.. el mio tambien.. y eso es incluyendo a los top players.. lo importante es crear un compromiso de juego.. si lo que quieren es que todos los players esten en el torneo.. pero solo el 80% o talvez el 70% es realmente ACTIVO jamas llegaremos a nada.. y lo peor de todo es que se nos puede a echar a perder el torneo por quejas de otros capitanes..

Veamos otro ejemplo: digamos que ya hay un equipo digamos a b c d e f g y h.. en donde a,b,c,d, son top playeres y  e, f, g y h son de bajo "presupuesto" y la regla dice: se jugara un partido (dev match) pero por alguna razon 1 SOLO jugador de low skill no llegase a hacer el match el otro equipo obviamente va a hacer un alboroto del asunto..

O digamos uno aun peor: en el REGULAR MATCH no estan los top players.. y tienen que jugar con sus 4 jugadores de menores recursos.. ahh! ahi en eso caso nadie diria nada!

Es muy dificil.. y todo suena bien en papel.. yo eh jugado muchos torneos.. y lo importante y lo que hace competitivo es jugar pugs.. suena medio idiotico.. pero es lo ideal.. yo dificilmente hubiese metido a sama a un partido de liga.. por que aunque se conectase al mIRC nunca demostro interes en participar en el equipo.. los demas jugadores que tenia ni los conocia.. y lo que es mas importante no hay deseo de realmente ocpupar un lugar en el top 5..

El criterio de los admins y capitanes del siguiente torneo es de lo que dependera que se pueda jugar con todo el equipo.. pero repito lo mas importante es la participacion.. dime quien va a querer jugar con alguien que ni si quiera juega pugs.. o ni lo conoces? y no trato de verme como un ogro o un hitler.. yo mismo se que estoy jugando peor que nunca.. aun asi solo hay que ser realistas.. si implementamos este tipo de situaciones que la verdad si me gusta la idea.. lo unico que va a pasar como yo lo veo.. es el monton de desacuerdos durante la liga.. quejas y lloriqueos por otros capitanes y jugadores.. si de por si.. Creek no paro de llorar en todo el torneo por el equipo de Spriggan.. aun asi Spriggan gano por 1 cap.. yo vi un torneo muy bueno y competitivo.. aun asi la forma de buscar que todos los jugadores jueguen a huevo es dificill por que en algun momento va a dar lugar a quejas por parte de los los mismos jugadores


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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por Spriggan el Lun Mayo 19, 2014 4:14 pm

Para el torneo sea exitoso hay 2 factores:

- Que el capitán sea inteligente para escoger
- Que los jugadores sean comprometidos

Por eso 9 jugadores esta bien, tienes remplazo para tus dev, en caso de titulares tendrá que jugar otro, el mejor caso es nosotros que dead nos dejo votado a mitad del torneo en play off, y soprano no era del top 5, pero jugo muy bien.

Y los jugadores irresponsables hay que sancionarlos nomas.
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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por spark el Lun Mayo 19, 2014 4:15 pm

Spriggan escribió:Si el torneo sera tipo draft, esta bien como se comenzó y solo habría que mejorar algunos puntos:

- Los salarios van cambiando torneo a torneo, un jugador que valía 500 puede valer 700 después o viceversa, todos van mejorando o empeorando xD.

-Una buena idea sería tener 2 tipos de partidos, una en donde se pueda jugar con máximo 2 top players (dev match) y el otro donde juega los titulares (reg match). Así juegan la mayoría de los jugadores, esto es bien utilizado en ipug. Obviamente la puntuación es distinta, dev match 1.5 puntos cada mapa, reg match 3 puntos cada mapa (este es un ejemplo de como lo hace ipug, nosotros podemos poner nuestras puntuaciones xD)

- En la fase de rondas no jugar tercer mapa, dar lugar a un empate, esto hace mas competitivo el torneo, y un clan que no tenga buen nivel podría rescatar un empate ganando su mapa.

-Si se opta por hacer 2 tipos de partidos, los horarios deben ser puestos por los administradores, de ambos partidos, ya que la coordinación será más complicada.

- Esta bien como se hizo ahora, sin ida y vuelta, ya que si no el torneo se alarga y complica demasiado, además que se sigan ocupando los servidores de la comunidad, no creo que cambiemos eso. (no ocupar servidores chilenos, ni de otro país que pueda traer ventaja o desventaja para otros, nuestro clan era 90% chileno y jugamos perfectamente)

- La final debería a ser el mejor de 5 mapas.

- La cantidad de players máximo por equipo 9 esta bien, si es que llegamos a utilizar el sistema de ipug.

- Como primer torneo esta bien las excepciones que hicimos para sacar adelante el torneo, esta vez hay que ser mas estrictos, no agregar agentes a la mitad del torneo, y respetar los trades con respecto a los salarios.

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Yo apoyo esta idea, sacare mi lado hittler y dire: aquellas personas que solo se inscriban y no se tomen aunque sea 5 min de su apreciado tiempo en contactar a su capitan, para poder jugar o igual si es un capitan, optaria por poner algun castigo para el siguiente torneo, eh visto y me eh dado cuenta que poniendo castigos (baneando) en #puglatino ya no lo vuelven a hacer o lo disminuyen, solo asi hariamos responsable a la comunidad latina, porque creo que seria injusto que los administradores les organizen ligas, pongan todos de su parte y pues como comunidad no nos apoyen y nos hechen las cosas a perder, todos los que juegan en el torneo es porque estan registrados aqui, por tanto por 1 pm los pueden contactar, o ya sea en facebook como algunos capitanes lo hicieron, o tambien por #puglatino, asi que aqui les puse 3 medios distintos para contactar ya sea a los capitanes o jugadores.

Y acerca de jugar en servers chilenos o argentinos, no lo aceptaria, yo tengo 250 en server de Chile y 350 en argentina, mientras que en server US tengo 100, y argentinos y chilenos en sus servers tienen 20, me seria justo si solo fuesen gringos vs chile o arg, pero es torneo latino, por tanto se opta por un ping regular, yo veo al 80% de chilenos con ping de 150 en los servers actuales, 150 es muy jugable, no veo el porque cambiar de servers.


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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por CirO el Lun Mayo 19, 2014 5:08 pm

Spriggan escribió:Para el torneo sea exitoso hay 2 factores:

- Que el capitán sea inteligente para escoger
- Que los jugadores sean comprometidos

Por eso 9 jugadores esta bien, tienes remplazo para tus dev, en caso de titulares tendrá que jugar otro, el mejor caso es nosotros que dead nos dejo votado a mitad del torneo en play off, y soprano no era del top 5, pero jugo muy bien.

Y los jugadores irresponsables hay que sancionarlos nomas.

entiendo todas sus opinioness y en cuanto al sistema de sancion estaria perfecto..

Voy a ser directo contigo spriggan y no te lo tomes personal.. y de veras no busco peros solo no quiero que nos echemos a perder este torneo..


Todas estas implementaciones que tu quieres meter estan mas que perfectas.. creeme.. eh jugado en mlut mas de 3 temporadas.. y no es el hecho de que no esten bien.. pero somos muy pocos.. tu estas hablando de inscripciones de mas de 100 jugadores.. el ultimo mlut que jugue habian mas de 120+ inscritos..

aqui no llegamos ni a mas de 60.. osea ni la mitad.. y si tu sancionas digamos a un Dead por que dejo abandonada la liga a medio camino pues mas que corregir la actitud del jugador corremos el riesgo de perder uno mas..

Entonces no podemos obligar a los jugadores a ser responsables.. a mi me falto toasty mas de una vez.. y prefiero que juege cuando pueda que sancionarlo y perder a otro jugador el siguiente torneo.. o como con snake en caso de baron.. o lamu en el caso de calippo..

La vdd no se si me doy a explicar bien.. pero la situacion que tenemos aqui es delicada.. y me refiero al hecho de los pocos que somos y quienes sin les interesa participar..


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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por CirO el Lun Mayo 19, 2014 5:14 pm


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Yo apoyo esta idea, sacare mi lado hittler y dire: aquellas personas que solo se inscriban y no se tomen aunque sea 5 min de su apreciado tiempo en contactar a su capitan, para poder jugar o igual si es un capitan, optaria por poner algun castigo para el siguiente torneo, eh visto y me eh dado cuenta que poniendo castigos (baneando) en #puglatino ya no lo vuelven a hacer o lo disminuyen, solo asi hariamos responsable a la comunidad latina, porque creo que seria injusto que los administradores les organizen ligas, pongan todos de su parte y pues como comunidad no nos apoyen y nos hechen las cosas a perder, todos los que juegan en el torneo es porque estan registrados aqui, por tanto por 1 pm los pueden contactar, o ya sea en facebook como algunos capitanes lo hicieron, o tambien por #puglatino, asi que aqui les puse 3 medios distintos para contactar ya sea a los capitanes o jugadores.
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Dime slash y tambien no es personaaaal!! jajaja pareciera pero no.. y no estoy de necio.. lo digo por experiencia..

SOMOS MUY POCOS!! y si baneamos o sancionamos a los jugadores que no se presenten por una razon un otra pues de nada sirve.. los torneos son largos.. y ok sancionas a alguien.. y mientras el torneo se vaa.. ahora 9 jugadores por equipo.. entonces minimo para el siguiente torneo ocupamos minimo 54 jugadores ACTIVOS!.. la vdd yo me adapto a lo que se decida.. solo es mi punto de vista..

y pues si optamos por este sistema ojala contemos con el apoyo de todos.. no se trata de sancionar.. se busca cooperacion es todo..


Saludos


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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por technk el Lun Mayo 19, 2014 5:39 pm

CirO escribió:
Spriggan escribió:Para el torneo sea exitoso hay 2 factores:

- Que el capitán sea inteligente para escoger
- Que los jugadores sean comprometidos

Por eso 9 jugadores esta bien, tienes remplazo para tus dev, en caso de titulares tendrá que jugar otro, el mejor caso es nosotros que dead nos dejo votado a mitad del torneo en play off, y soprano no era del top 5, pero jugo muy bien.

Y los jugadores irresponsables hay que sancionarlos nomas.

entiendo todas sus opinioness y en cuanto al sistema de sancion estaria perfecto..

Voy a ser directo contigo spriggan y no te lo tomes personal.. y de veras no busco peros solo no quiero que nos echemos a perder este torneo..


Todas estas implementaciones que tu quieres meter estan mas que perfectas.. creeme.. eh jugado en mlut mas de 3 temporadas.. y no es el hecho de que no esten bien.. pero somos muy pocos.. tu estas hablando de inscripciones de mas de 100 jugadores.. el ultimo mlut que jugue habian mas de 120+ inscritos..

aqui no llegamos ni a mas de 60.. osea ni la mitad.. y si tu sancionas digamos a un Dead por que dejo abandonada la liga a medio camino pues mas que corregir la actitud del jugador corremos el riesgo de perder uno mas..

Entonces no podemos obligar a los jugadores a ser responsables.. a mi me falto toasty mas de una vez.. y prefiero que juege cuando pueda que sancionarlo y perder a otro jugador el siguiente torneo.. o como con snake en caso de baron.. o lamu en el caso de calippo..

La vdd no se si me doy a explicar bien.. pero la situacion que tenemos aqui es delicada.. y me refiero al hecho de los pocos que somos y quienes sin les interesa participar..

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por spark el Lun Mayo 19, 2014 8:48 pm

Si, CirO te doy toda la razon, ese es el motivo por el cual solo doy 24hrs maximo de ban, pero si los dejamos hacer lo que quieran sin sancionar, pues siempre seguiran haciendo lo que quieran, yo creo que podriamos intentar hacer el sistema que propone Spriggan, en caso de que se complique la 1er ronda, optemos por utilizar otro metodo donde todos puedan jugar.


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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por Spriggan el Lun Mayo 19, 2014 9:18 pm

Esta bien que cada uno de su opinión ciro tranquilo Smile, este post es para que todos tiren sus ideas al aire, y tomar las mejores. El objetivo es tener cada día más una mejor comunidad.

En parte yo también entiendo tu punto de vista.
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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por TwisteR el Mar Mayo 20, 2014 5:16 am

Vayamos por partes...

El sistema DEV y REG que ha comentado Spriggan es el que actualmente se esta haciendo en un torneo CTF NW 5vs5 DRAFT de Europa, que comenzó esta semana pasada. A mi personalmente me parece muy valido, y a continuación explicare el motivo.
En los partidos DEV, solo pueden jugar 2 top players, lo cual no significa que el resto del equipo sean malos... No se exactamente el criterio TOP Player cual sera, es algo a evaluar, podrían ser los 20 primeros, cuestión del total de inscritos. Lo que quiero decir, que el jugador de la lista numero 21, si que podrá jugar sin problemas. Y aquí entra la astucia del capitán para complementar los equipos. En mi caso personal, fui elegido como 6 jugador para el equipo, y jugare principalmente todos los matchs DEV. En mi equipo hay 4 TOPS (lo normal son 3 por equipo, según suerte en el draft), 1 de ellos inactivo 3 semanas, luego de los 3 tops que siempre jugaran los REG, existen dos jugadores de alto salario sin llegar a top, y luego yo y otro mas de salario y nivel parecido al mio. Esto significa que los match REG los jugaran los TOP players y los siguientes mejores, y en caso de ausencia tiene un sub aceptable en mi o mi otro compañero (tambien tenemos a Scar en el equipo, como jugador 100 xDD) y que los matchs DEV los jugaremos tanto yo como mi otro compañero principalmente. Yo estoy comprometido y activo, mi capitán me da horas de juego aunque no sea TOP player, y todos felices.
Mi opinión personal, es que este sistema funcionaria en latinolandia solo con muchas inscripciones de jugadores con ganas de jugar y ser activos, sin importar nivel. En europa hay 10 equipos de 9 jugadores + Free Agents, siendo unas 120 inscripciones aproximadamente. También es cierto, que la mayoría de jugadores que no son TOP en Europa, tienen un nivel bastante aceptable, son ordenados y con buenas comms, y es lo que se debe conseguir jugando pugs en puglatino.
Aparte deberíamos tener minimo 3 servers, ya que se jugarian muchas partidas simultaneas.
Si los jugadores de Chile y Argentina, con gente como Spriggan, Hertz, Lamu, CrazyFox, Disco, etc. se involucraran mucho tanto como admins como para traer jugadores activos, a jugar pugs y al torneo, pienso que podemos llegar a un numero alto de inscripciones y conseguir un torneo con sistema DEV y REG, con domingos donde se jugarían partidas sin parar.
Resumiendo, todo depende del numero de inscripciones de jugadores activos que podamos conseguir, de que haya buenos capitanes, y que hay mucho soporte a la administración del torneo.

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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por spark el Mar Mayo 20, 2014 12:43 pm

Yo creo que para armar los top players, se tomarian a los 5 mejores del equipo YA ARMADO, para que asi fuese mas justo, y no nos pase lo de la liga anterior.


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Re: Sistema de partidas con salario maximo (Sondeo)

Mensaje por TwisteR el Mar Mayo 20, 2014 2:26 pm

Si, tu comentario es acertado Spark, estuve revisando el metodo. Solo que en vez de 5, se cogerian los 4 mejores como TOP Players del team y de esos 4 los DEV match se cogerian a 2 como maximo.

The Development Match:
Of a teams top 4 ranked players (by salary) a maximum of 2 are eligible to play in development matches. The remaining players must be composed of bench players.

The Regular Match:
All of a teams players are eligible to play in the regular match.

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