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Reglas

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Reglas

Mensaje por spark el Miér Mayo 14, 2014 3:30 pm

1. Equipos.

1.1. Todos los participantes deberán estar inscritos en los foros de la página COMUNIDAD LATINA UNREALTOURNAMENT.
1.2. Los jugadores que no tengan equipo serán asignados como free agents. Y podrán ser cambiados o negociados DURANTE EL TORNEO.
1.3. Cualquier situación que no esté estipulada en este reglamento quedara al criterio de los admins y árbitros del torneo.
1.4. Los jugadores inscritos NO podrán cambiar sus nicks durante el transcurso del torneo.
1.5. Los equipos inscritos deben tener 9 jugadores inscritos más su capitan (Esto sera dependiendo a los jugadores inscritos).
1.6. Los jugadores deberán pertenecer ÚNICAMENTE A UN EQUIPO, es decir, no podrán inscribirse en varios equipos, en caso de ser descubiertos se penalizará al equipo que acepto la suplantación de un miembro (popularmente conocido como galleteo).
1.7. Los equipos se identificaran en el torneo mediante un indicativo CLAN TAG.
1.8. Todo equipo debe contar con un Líder y un Co-lider
1.9. El líder de equipo es el portador oficial de la voz y el voto para cualquier cambio arreglo o fecha en la que se pactaran los eventos.
1.10. Todos los jugadores deben identificarse al momento del versus con el Tag de cada equipo antes de que comience la partida en los servers.
1.11. Free agents. El Capitán podrá negociar algún jugador con un FREE AGENT siempre y cuando se haga un cambio por un jugador equitativo y de salario parecido (sin que el total supere nunca el monto máximo por equipo, que en este caso es el monto total del equipo mas alto, una vez concluido el Draft), todos los cambios deberán ser aprobados únicamente por los árbitros del torneo para ser validos.
1.12. El formato de la liga se efectuará por puntos, aquellos puntos se sumarán de acuerdo a cada victoria o pérdida del equipo.
1.13. Los mapas se escogerán 10 minutos antes de entrar al servidor y deben ser informados al arbitro del partido, los lideres o co-líderes del equipo negociarán con los del equipo contrario que mapa se jugará primero, basados en el respeto y la cordialidad.
1.14. El torneo se basará en ctf 5vs5, no obstante si alguno de los equipos no cuenta con sus jugadores completos, se podrá dar inicio siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. (5vs3 no se podrá jugar).
1.15. En caso de empate (esto solo aplica en la fase de Play off) se jugará un 3er mapa, el cual será elegido de la siguiente manera: Al terminar el 2do mapa, se hace una "reunión" con los capitanes de los equipos que jugarán, donde primero se eliminan los mapas jugados en el partido, luego cada capitán ira eliminando 1 mapa de la lista, hasta que solo quede 1 mapa de la lista y ese es el que se jugará.
1.16. Cada mapa ganado equivale a 1,5 puntos en partidos de DEV y 3 puntos en partidos de REG. En caso de que 1 equipo no pudiese jugar, el equipo que se presente con un mínimo de 4 jugadores recibirá la victoria de ambos mapas, si ambos equipos no se presentan, ninguno recibirá puntos.
1.17. Todo equipo deberá estar a la hora estipulada. Tendrán 10 min de tolerancia para llegar al servidor y dar clic, en caso de que los 10 min pasen, y no todos dan clic, se les dará 1 aviso, y después de 30 segundos, si aun asi no dan clic, el arbitro forzará el inicio de la partida.
1.18. ES OBLIGATORIO UTILIZAR TEAMSPEAK, el teamspeak utilizado para el torneo es ts.globalunreal.com.
1.19. Los mapas no podrán repetirse, podrán repetirse hasta la fecha #4.
1.20. En los partidos de DEV, los equipos utilizarán como máximo a 2 de sus TOP 5 jugadores, los cuales se clasifican según el salario de cada uno, es decir, los 5 jugadores con salario más alto del equipo, obligando así la utilización de al menos 3 jugadores bancas, en caso de los partidos de REG puede jugar cualquier jugador, esto se hace para que todos participen en el torneo y sea un fairplay.

2. Seteo del Servidor:
MaxTeamScore: 10
Tournament: On
ForceRespawn: Off
Mutators: NewNetv0_9, NoRedeemer, NoInvisibility.
TimeLimit: 20min por map.
MaxPlayers: 10 (Teams 5vs5)
MaxSpectators: 3-5 (Arbitros/Admins)
FriendlyFire: 0
Translocator: On
WeaponStay: On
GameSpeed: 100
AirControl: 35
Auto-Pause: On

3. Servidores:
IP1.-[Unreal Latino] .:: xeniCs | La Comarca ::. |Server #1| «» unreal://74.91.112.75:7777
IP2.-[Unreal Latino] .:: [DRc] * #PugLatino  ::. |Server #2| «» unreal://68.232.166.74:7777

4. Listado de Mapas:
CTF-AreaN23-LE103
CTF-Azcanize-LE101
CTF-Bleak-CE100
CTF-BollWerK105
CTF-Cynosure][LE105
CTF-Gataka-LE100
CTF-Glacier][-CE105
CTF-GoliathCaves-LE102
CTF-GrendalKeep-MLUT
CTF-IncineratorLE-102
CTF-Infested-UGL-LE202
CTF-K-Lined_SE
CTF-LavaGiant
CTF-McSwartzly][
CTF-NovemberCE105
CTF-Orbital-LE102
CTF-P4ce-LE101
CTF-Ranel-JoltEdition
CTF-Revenge-LE102
CTF-Terra-LE102
CTF-Vaultcity-LE101
CTF-Vengeance-CE103

5. Matchs
5.1. Los Capitanes, Co-Capitanes y Árbitros estarán forzados a tomar ScreenShots, y los albitros se encargaran de postearla (tanto capitanes como arbitros las tomaran, ya que si a algun arbitro le ocurre algun error, los Capitanes también tendrán las screenshots), Aquel Capitan o Co-Capitan que se le pida alguna ScreenShot y este no la tenga, se le SANCIONARA QUITANDOLE 1 PUNTO A SU EQUIPO.
5.2. Todos los partidos se programaran para el día Domingo en los servidores del torneo.
5.3. La hora designada para cada partido será estipulada por los staff del torneo, si los capitanes desean llegar a un acuerdo debe ser coordinado con un staff del torneo.
5.4. El pass de cada partido será entregado vía IRC en el canal #puglatino
5.5. Se prohíbe a los jugadores cualquier tipo de burla u ofensa hacia el equipo rival durante el partido. Con la imagen tomada por cualquier jugador y posteada en el foro se penalizara según el árbitro al equipo que cause dicha ofensa.
5.6. Se prohíbe estrictamente campear los teleports con pistón hammer. Se penalizara por medio de cada arbitro y dependiendo de la gravedad de la falta.
5.7. Se prohíbe estrictamente hacer uso de bugs de los mapas para esconder la bandera, el incumplimiento de esta regla será perder automáticamente el mapa.
5.8. Si algún jugador sufre una desconexión durante el transcurso del partido, el servidor se pausara automatico ó por medio del árbitro.
5.9. En caso de que algún jugador se desconecte del servidor, el equipo tendrá 3 minutos por mapa para hacer que su jugador regrese o sea reemplazado por otro, si pasan los 3 minutos y no vuelve o entra alguien a remplazarlo, el juego seguirá quedando 5vs4. En caso de que se desconecten 2 y no halla reemplazo, al terminarse el tiempo de espera pierden automáticamente el mapa.


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